Necesitas hacer un cambio o una devolución?
En La Barca, cada producto personalizado y a medida es una creación única. Entendemos la importancia de estar satisfecho con tu compra, por eso te explicamos nuestra política de cambios:
¿Cuándo SÍ puedes solicitar un cambio?
Puedes solicitar un cambio únicamente para productos que NO forman parte de nuestra línea personalizada (ej: bordado aplicado a los productos) o a medida.
Los productos que SÍ se pueden cambiar deben estar sin usar, en su estado original, con todas las etiquetas y sin daños o manchas. Una vez recibido el producto si en La Barca
entendemos que el producto devuelto no encuadra con los criterios mencionados anteriormente, no se aceptará el cambio. Podemos entonces reenviar el producto al cliente sin consulta previa, junto con el motivo del rechazo.
El plazo para realizar esta solicitud es de 10 días después de recibir tu pedido por mail a: [email protected]
¿Cuándo NO puedes solicitar un cambio?
No es posible realizar cambios ni devoluciones en productos personalizados (ej: bordado aplicado a los productos) o en productos a medida. La naturaleza única de cada producto y las indicaciones específicas impide que puedan ser ofrecidos a otros clientes.
Agradecemos tu comprensión sobre estas condiciones, que nos permiten seguir ofreciendo productos exclusivos y de alta calidad. Si tienes dudas o necesitas iniciar un cambio (para productos elegibles), contáctanos enviando un mail a [email protected]
¿Te contamos nuestros tiempos de producción y entrega?
En La Barca, cada pieza se elabora a medida y con dedicación para garantizar la máxima calidad. Nuestros tiempos estimados de producción son los siguientes:
Sábanas a medida: 15 días hábiles.
Bordado en toallas y otros productos: 10 días hábiles.
Tapicería para barcos: 20 días hábiles.
Una vez finalizada la producción, tu pedido será enviado.
El tiempo de entrega dependerá de tu ubicación. Te proporcionaremos un número de seguimiento para que puedas estar al tanto del estado de tu envío.
Nota: “días hábiles”: de lunes a viernes excluyendo feriados. “tiempo de producción”: tiempo de diseño, confección y producción que no incluye el tiempo de envío/entrega.
Ocasionalmente pueden surgir pequeñas demoras inesperadas. Queremos ser transparentes contigo al respecto. Si bien trabajamos eficientemente para evitar contratiempos, la prioridad es siempre asegurar la calidad y el ajuste perfecto de tu pedido.
Agradecemos tu paciencia y te aseguramos que el resultado será un producto personalizado y de excelente calidad.
Recordá que siempre podés comunicarte por mail a [email protected]
Envíos:
Una vez listo tu pedido, lo despachamos. El tiempo de entrega varía según tu ubicación. Te enviaremos un número de seguimiento para que puedas seguirlo.